lunes, 24 de septiembre de 2007

Antes del Abrazo....

Buenas noches.
Quería dejar plasmado en estas lineas la tristeza de la traición, pero lo fuerte que te hace para poder soportar los problemas que se te enfrenten mas adelante.
Mi nombre es Raven Fitzwilliam, nací en una familia de caballeros, nuestra linea iba disminuyendo con el tiempo, se dio a mis padres la premonición, que la primogénita traería desgracias a la familia. Mi madre murió en el parto, fuimos gemelos, pero nos separaron al nacer.
Luego fui entregada a una familia leal a mis antepasados, ellos me enseñaron mucho, en compañía de varios criados leales a mis antepasados.
Pero un día se formo un coflicto, los traidores mataron a mi padre adoptivo, en ese momento no sabia que eran adoptivos.
Un par de años después mi madre murió por una enfermedad, y ella me revelo el secreto, omitiendo lo de mi hermano.
Luego conocí a mi sire, Alexander, el me enseño mucho de lo que soy ahora a base de retos y disciplina.
Luego de transformarme en vampiro y aumentar mis habilidades, sin olvidar conocer a mi querido Alaztor, entre en letargo, Alexander nunca me ha querido explicar el porqué.
En la actualidad formo parte de un grupo, tengo responsabilidad sobre las niñas, sobre todo con Arian, se parece tanto a mi.
En una misión distinta he conocido a mi hermano, quiero estar a su lado, se ve tan triste y quiero ayudarlo, espero poder lograrlo.
Hasta pronto.

3 comentarios:

Arian Rosas dijo...

Holitas Raven-chan!!!!!!
...agradesco su preocupacion por mi ^^....
...espero que pueda ayudar a su hermano como tanto quiere....
...mmmmmmmmm, fue bastante triste su historia....
...cuidece....
...hasta pronto.

Arian. Lasombra de Hielo.

Duncan X. D'Aguille dijo...

Raven Fitzwilliam, eh?

Creo que está demás la advertencia de que si entras con esa carta de presentación a cualquier salón de la Camarilla en el cual haya por lo menos un antiguo, te van a ajusticiar por tu salida de la misma.

Deberías imitar a tus camaradas que han decidido hacerse un cambio tanto de nombre como apariencia.

Además, entre los Ventrue de la Camarilla, la ascendencia es muy importante si quieres impresionar a alguien. Si deseas ayuda con una nueva identidad como para pasar desapercibida y que nadie ose indagar acerca de tus raíces mortales, avísame.

Duncan X. D'Aguille.

Lucifer dijo...

Mmm...interesante relato querida Raven, pero de acuerdo con lo dicho por Duncan, tambien creo que un poco de disimulo y cambio te ayudaria (y te vendria bien)pero es solo mi opnion, no es bueno ir en ofensiva hacia un lugar que sabemos tiene enemigos potenciales...
Nuestro pasado nos hace ser lso que somos, pero no pro ello podemos dejar que este condicione nuestro futuro...
Me despido querida...
Lucifer...ahora Jessica Frost.